Páginas

domingo, 30 de marzo de 2014

MAS ALLÁ DEL TATAMI...

Inauguramos una nueva sección con el fin de poner en práctica los principios, estrategias, competencias y actitudes del BUDO en nuestra vida cotidiana.

 Pero...¿cómo podemos hacerlo? ¿de qué manera?

Convencidos de que tales conocimientos son transferibles y de su aplicación en todos los ámbitos de las relaciones humanas, desde este blog sugeriremos periódicamente propuestas, retos, reflexiones, lecturas y  ejercicios para desarrollar y poner en práctica en nuestro trabajo, con nuestra familia, amigos, viajes, aficiones, etc.

Poco a poco y de la manera mas natural y sencilla seremos capaces de interiorizar actitudes y comportamientos como la serenidad, la intuición, el autocontrol, la alerta, el espíritu de colaboración, la adaptabilidad, la creatividad y un largo etc. que nos permitan descubrir nuevos horizontes desde la práctica de nuestro arte marcial preferido.

¡¡¡ PASEMOS DE INMEDIATO A LA ACCIÓN !!!

Y ahora ... reflexiona cinco minutos.

¿Qué actitud,comportamiento o disposición empezaremos cultivando? 












2 comentarios:

  1. En mi opinión y como recientemente decías, intentar ver de modo objetivo y no desde nuestras propias lentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es adecuado pero para ver de modo objetivo hay q comprender ambos extremos de la visióny no desear o rechazar ninguna e inmediatamente se situa en la vision objetiva

      Eliminar