Páginas

jueves, 4 de diciembre de 2014

SAMURAIS, MONJES ZEN e INGENIEROS TECNICOS


En el día de ayer finalizó el curso de HABILIDADES DIRECTIVAS que se ha celebrado en las aulas de la sede del COLEGIO de INGENIEROS TECNICOS INDUSTRIALES DE ARAGON.

Samurais, monjes Zen, cuentos, leyendas orientales y ejercicios prácticos han sido el hilo conductor de los diversos conceptos procedentes de las Artes Marciales para su aplicación en el vida cotidiana y en el ámbito laboral.

SHOSHIN, SHISEI, ZANSHIN, ICHI GO ICHI E, FUDOSHIN, YOMI, SEIRYOKU ZENYO, han sido algunas de las actitudes que nos han ayudado a descubrir e interiorizar herramientas personales con el fin de ser capaces de afrontar con mayor garantía de éxito las innumerables situaciones que se producen a lo largo del día en un entorno cada vez mas competitivo.

La manifestación de las diferentes experiencias personales de los participantes han dotado al curso de dinamismo y amenidad de la misma manera que nos han permitido enriquecernos con las interesantes y prácticas observaciones que en cada sesión se han planteado desde los distintos puntos de vista.

Agradecemos la excelente disposición hacia el aprendizaje, colaboración y participación en el transcurso de las distintas sesiones.

Queremos mostrar, también, nuestro mas sincero agradecimiento al Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Aragón por el apoyo que ha prestado en todo momento para que se pudiera llevar a cabo la celebración de este innovador curso.

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario